Detalles, Ficción y lavadora Haceb

A pesar de su precio y sencillez, tiene 1200 rpm de potencia y eficiencia energética A+++. Por último hay que apuntar que al comprarlo igualmente viene En el interior del precio el desmontaje del antiguo modelo e instalación de este.

en cuanto a tu Falta… desconecta el selenoide y widget la lavadora y ve que sucede… si trabaja sin problema, quiere afirmar que solo eso es tu Falta.



ing. jairo espinoza mayo 16, 2013 hola tengo una lavadora samsung wa14m7 el problema es que cuando le pongo el ciclo no envia voltaje a los triacs y en ocaciones me indica el error 1E quisiera que me ayudaran saludos

Unknown mayo 14, 2016 tenia un triac harto y le cambie una resistencia de 100 hom prendió pero empezó con el problema de prender carga agua y empieza a bañar en menos de un minuto se apaga, reviso el cable de alimentación en los conectores de la maleable le llega tensión sin problema, pero no se que sera, porfa necesito aprender que debe ser o revisar

En Comparalo no se compra la primera posición. Todas las tiendas tienen la misma posibilidad de vivir la primera posición de la nómina de comparación de precios, simplemente ofreciendo los precios más bajos.

Resulta que tengo en reparacion una polímero de una lavadora samsung wb15r3 que presenta la siguiente situacion, En un ciclo de lavado de 45 min luego de programarse acertadamente y de la etapa de lavado llega a la etapa del enjuague en el min 25, donde luego de activar la bomba bota el agua y luego antiguamente de retornar a llenar el display marca 90 y todas los leds prenden comienza a guatar con agua y el led de nivel de agua maximo titila, asi como el de la funcion remojo. La lavadora llena hasta un nivel alto, sin embargo, previamente en el widget se habia preferido un nivel de agua bajo que se programo correctamente.

Con adivinar estos datos puede ser suficiente para muchos: 9 Kg de capacidad y 1400 rpm con certificado A+++. Pero hay que sumar los 16 programas que se pueden utilizar con un simple movimiento de ruleta, sin tener que adivinar a encender u otras opciones, lo que convierten esta lavadora de Indesit en una opción predilecta para muchas personas que no quieren complicaciones.

Existen algunos electrodomésticos que se consideran esenciales en cualquier vivienda. Suelen ser los que dan forma a la cocina y los dos más comunes en este país son la Congelador y la lavadora, de la que vamos a conversar.

Luego destapé el panel frontal de la plástico e incluso con un cuchillo caliente aunque quité el plástico de la parte trasera, debo asegurar que la maleable a simple presencia no tiene falta reventado y menos quemado ni por Delante ni por antes. Debajo de lo que deduzco el área de la fuente, cerca del área donde se conecta la corriente, debajo de un cubo tipo torre de color blanco, sí se ve en dos de los caminos que el silicon escasamente cambió a color café, pero el impreso se ve correctamente.

Anónimo agosto 8, 2012 Hola tengo una lavadora Samsung y el display enciende todas las luces pero de ahí no pasa, Noe deja hacer falta ni hostigar ningún botón

prenden los focos parpadeando y hasta el del display y tiene el sonido de la señal como si estuviera gangosa, pero aun asi trabaja; sera la polímero?

Podemos usar cualquier herramienta para quitar la resina, incluso un destornillador plano, lo importante es, no cortar las pistas que ves en el impreso de la tarjeta.

Andreina Guzman febrero 25, 2016 Hola soy Andreina tengo una lavadora samsung tina d diamante ultimamente pasa que la ropa queda con detergent y segun la lavadora realizo todo su ciclo y otra que en panel donde van los recadero sale un olor a enfadado no se si seria por mucho peso o poco esta mal porque el panel se pone admisiblemente caliente y apesta a descontento. Gracias espero tu ayuda

Sé que puede tener que ver con el sensor de nivel por eso he probado la máquina vacía porque me dice que tengo que acomodar la ropa. ¿Qué puede estar fallando? soy martin desde colombia…¡podría explicarme por atención? gracias… fallaselectronicas- juan luis abril 4, 2013 Luis, puedes colocar cualquier triac solo busca la poseción como acomodarlo, como es bomba no necesitas de mucho amperaje… tengo un tema sobre esta Defecto que la semana que viene lo publico, espero que aunque hayas solucionado tu falla cuando publique el que estoy haciendo. revisa los demas voltajes de drain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *